¿Estás enganchada a la serie que emocionó a Steven Spielberg? ¿No puedes dejar de ver una y otra vez sus capítulos? ¿Estás enamorada de todos y cada uno de los actores? ¡Este es tu sitio!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Entrevista a Álex Monner en los NFA

Aquí tenéis una entrevista de Álex en los Neox Fan Awards de ayer para Jonathan Ruiz (www.antena3.com) =)

Jonathan: Álex Monner, nominado a mejor actor de televisión por Pulseras Rojas, ¿cómo estás?
Álex: Muy bien, emocionado aquí con estos premios tan bien organizados.
J: Oye, ¿tienes idea de lo que vas a decir si te dan el premio?
A: No me lo van a dar. Estoy seguro de que no me lo van a dar. Estoy seguro. Estoy seguro.
J: ¿De verdad?
A: De verdad. Te lo digo, no me lo van a dar.
J: Bueno, pero la invitación está sobre la mesa...
A: No, sí sí, estaría muy bien. No sé qué voy a decir, lo de siempre, ¿no? A mis padres, a mi hermana, a mis amigos...
J: De lo que sí que podemos hablar es de la 2ª temporada de Pulseras Rojas porque creo que ya habéis terminado el rodaje.
A: Sí, sí. Ya tengo pelo.
J: Ya ha vuelto el pelo.
A: Ya ha vuelto el pelo. Hace un mes o así que acabamos y esperamos que se empiece a emitir sobre la primera o segunda semana de enero.
J: ¿Qué nos puedes adelantar? ¿En qué condiciones llega Lleó de nuevo al hospital y el resto de los pulseras?
A: De trama no os voy a hablar pero os voy a hablar de que es una temporada mucho más oscura, que entras mucho adentro de la cabeza de los personajes y los puedes entender mucho... es mucho mejor que la primera, para mi gusto. Espero que la disfrutéis igual que nosotros la hemos disfrutado haciéndola, porque ha sido un gusto.
J: El éxito ha sido rotundo, la serie saltará fronteras, ¿cómo lo has vivido tú todas estas críticas a favor de la serie?
A: Bueno, es una pasada. Es una pasada. Osea yo... yo no me lo creo. No te paran de llegar buenos comentarios de gente que le ha encantado y es que ya no sé qué decir. Es como: te lo agradezco mucho, tío. ¿Sabes? No sé, es muy guay. Yo lo vivo muy natural, no sé, bien.
J: Bueno, pues lo que quiero es que mandes un saludo a toda la gente y les agradezcas el apoyo y que esperen para la segunda temporada.
A: ¡Claro! Sí, sí, un saludo muy fuerte para los que hayáis visto la primera temporada y espero que disfrutéis mucho más con la segunda, de verdad.
J: Suerte, Álex.
A: Muchas gracias =)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario